Por fin mi primer Blogpost! At last my very first Blogpost!

🇪🇸

Por fin me decido a abrir este Blog  y aquí estoy disponiéndome a escribir mi primer Blogpost en este ansiado y esperado espacio donde a partir de ahora plasmare muchos detalles de mi experiencia de vida como mujer y madre en un lugar muy lejano de mi tierra natal y de los míos pero donde también me siento en casa y en el mismo lugar, donde he aprendido a ver la Maternidad y la vida desde otra perspectiva.Donde vivo muy intensamente cada día ,cada estación, cada año de aprendizaje con mucho amor del bueno y en el cual me siento agradecida y afortunada.

Este lugar se llama Estocolmo,la capital de Escandinavia!!

¿Quién es Sunraysinthesnow?

Pues es un alma del sur nacida en 1980 en un Lugar maravilloso llamado España,una mujer con corazón de niña que ama las cosas bellas ,simple y despistada ,creativa ,amante de la naturaleza,el interiorismo y de la música que toca el alma ,una mamá muy imperfecta que adora a sus cinco pequeños regalos (el sexto gestándose dentro de mi vientre ) que la vida le regalo desde bien joven ,un alma sureña que después de dar muchos tumbos durante su vida ha aterrizado en un frío lugar del norte como una rayo de sol alumbrando la nieve.


¿Que quiero plasmar en este Blog?

Me gustaría hacer de este Blog ,mi rincón creativo, y un lugar para inmortalizar momentos  contar y compartir experiencias cotidianas y a la vez muy especiales de mi vida como mujer y madre de una familia muy numerosa , en un país extranjero, en definitiva crear un espacio  para desarrollar ,compartir y guardar momentos ,experiencias y pequeñas cosas que amo de esta vida .


¿Que me trajo a Suecia?

Hace unos cuantos años y en un momento en el que había dejado de creer ,cuando ya había perdido toda esperanza en el amor ,apareció en mi camino la persona más especial y hermosa que jamás había conocido antes , algo que la vida me tenía guardado ,algo demasiado perfecto, algo que hasta día de hoy me cuesta creer que sea para mi ,ese alguien es el motivo por el cual cambie el sur por el norte de Europa, mi alma gemela,  mi más fiel compañero, el mejor padre de el planeta, el prometido más guapo de Suecia y parte de el extranjero .El ,Anders ,Mi Anders, es Sueco ,mi Sueco !! El hombre que me ha enseñado a amar al cien por cien ,y que me lo ha dado todo y a quien yo he dado todo.

Asi que con tanto amor que teníamos decidimos unirnos y crear un Familia ,la cual está aún en construcción pero con unos pilares ya afianzados maravillosos.Así que ese es el precioso motivo por el que ando por aquí arriba ,por estas tierras Vikingas de belleza extrema,de dulce melancolía y hermosa cultura ,lo cual me ayuda a añorar menos a mi querida tierra ,aunque siempre la  llevo y llevaré en mi corazón, la Bella España. 

🇬🇧

Here I am writing my very first Blogpost on this anxiously awaited space where from now on I am going to capture many details of my life experience as a woman and a mum living In a place very far away from my homeland and from my beloved ones, but where I feel at home and in the same place where I learned to see life and maternity from another
angle ,where I live deeply every single day, season and year of learning with tons of true love and where I feel grateful and very fortunate .

This place is Stockholm the capital of Scandinavia !!

Who is sunraysinthesnow

Is a southern soul born in the 80’s in a wonderful Country called Spain ,a woman with a child’s heart that loves beautiful things in life, simple and clueless, creative and a nature lover ,interior decoration and music that touch the soul, a very imperfect mum who adores her five little presents that life gave her from a very young time. A southern soul that after jumping from here to there landed in a cold place of north as a sunray lighting up the snow.

What do I want to show here ?

I would like to make of this space my creative corner a place to immortalise moments ,tell and share everyday and special experiences as a mother and a woman who life’s in a foreign country,in short to create a space to develop ,share and keep all things that I love of this life

¿What brought me to Sweden ?

Years ago when I stopped believing and loose all hope of finding true love ,the most special person that I ever met appeared on my path ,someone too perfect to be true that life had reserved for me ,something that even today is hard for me to believe that is just for me ,this someone is the reason why I changed south to north Europe, my twin soul, my most faithful mate ,the best father of the planet ,the handsomest fiancé of Sweden ,he ;my Anders Is Swedish, my Swedish!!
The man that showed to me how to love 100% and the one that gave me everything and I gave him everything.So then with all this love we had ,we decided to unite and create a family, that’s still under construction but with some strong and marvellous pillars already built .This is the precious reason why I came up here,in this Viking lands of extreme beauty ,sweet melancholy and beautiful culture what it helps very much my homesickness although I always do and will bring my beautiful Spain in my heart .

Me hubiera encantado haber podido empezar este Blog hace años pero ya que me fue totalmente imposible, en mi primer Blogpost y como primera toma de contacto además de hablar de mi/nosotros en palabras también lo haré con imágenes compartiendo fotos bonitas de estos últimos años .

I would love to have started this blog years ago, but that have been impossible. In this, my first blogspot, apart from talking about me/us in words I would love to share beautiful photos of these last years.

Leave a comment